"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 28, 2007

Birmania: la gente vuelve a salir a la calle mientras tropas marchan hacia Rangún y se ha cortado la conexión a internet

Se está poniendo fatal para eso de la libertad y la democracia la cosa en Birmania.

USA ya ha anunciado medidas contra el régimen totalitario de Birmania. En la UE debaten...

Enlaces relacionados

Libertad Digital

Concentración contra la dictadura birmana: sábado 29 de Septiembre en la Puerta de Sol de Madrid a las 12 horas

Actualización

Objetivo Birmania (Jorge Moragas)

Actualización

"Queremos que Bush venga a ayudarnos. Si nos dejan solos, nos matarán como a moscas", decía el jueves Nay, uno de los manifestantes que portaban una pancarta de la Liga Nacional para la Democracia (LND), el principal partido de la oposición.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.