"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, septiembre 11, 2007

Contra el fracaso escolar...

... convierta las escuelas en guarderías para burros.

Y no deje que su chico/a se esfuerce lo más mínimo. Podría provocarle un trauma. Menos historia, menos matemáticas, menos geografía, menos lengua y más adoctrinamiento. Y comprensión, mucha comprensíón. ¿No se da cuenta que si Pepiño puede el vago -joven que necesita una buena "adaptación curricular acorde con sus capacidades", que diría un socialista para dejarlo dormitando delante de la tele- que usted tiene en el sofá también?

Lo que no sé es por qué el Gobierno, para ocultar ya del todo el fracaso escolar al que han condenado 20 años de criminosa educación socialista a los jóvenes, no ha decidido que todos tenemos "derecho a un bachillerato digno" y no ha propuesto regalar el título a los bebés recién nacidos. Sería una buena solución.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.