"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 06, 2007

Madre del amor hermoso...

Increíble.

Aunque, pensándolo bien, a la altura del personaje, al cual yo, como otros, tampoco he tenido nunca precisamente por un "lumbreras". Aquí el poema. Para mí que alguien vio lo de la gaviota y se emocionó y ni se molestó en leer el poema.

Y ya que penetramos dePRISA en estas aguas pantanosas aprovechamos para dejar otra foto del que levita. Y esta no la ha montado Moraleda, aunque desconozco quién ha sido el autor de tan divertida idea. Eso sí, le animo a seguir deleitándonos con más fotografías del "corredor".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.