"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 14, 2007

Gallardón patrocina el comparar a Teresa de Calcuta con el ayatolá Jomeini

Sí, esa muestra (se encuentra instalada en el "Centro Cultural de la Villa" que tantos quebraderos de cabeza está dando a Moratinos, que encima ha presumido de la comparación. Esa muestra en la que se le dice al incauto que acude a visitarla que las religiones monoteístas son la causa de la violencia. Esa muestra en la que se reniega de las raíces culturales de Europa. Esa muestra que es una ofensa para los católicos. En resumen, esa muestra alianzadora, exponente claro de la "alianza entre mamones" de ZP.

Pues esa muestra la patrocina, con dinero de todos los madrileños, Alberto Ruiz-Gallardón, político presuntamente del Partido Popular. Pues que se enteren todos los madrileños en qué se gasta el dinero ajeno el niño del "yo quiero".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.