"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 07, 2007

La madre de Madeleine McCann será declarada sospechosa ("arguida")




La policía portuguesa estrecha el círculo alrededor de los padres de la niña desaparecida. Kate McCann, después de haber estado ayer declarando ante la policía durante once horas, ha vuelto a ser citada para hoy con el fin de proseguir con la toma de declaración y, según ha confirmado la portavoz de la familia de la niña desaparecida, la madre será formalmente declarada "arguida" (sospechosa; figura previa a la imputación)

La Policía decidió llamar a declarar por primera vez a los padres por separado tras conocer los análisis de manchas de sangre y otros restos biológicos encontrados en el apartamento, el coche y otros efectos de la pareja.


Alucinante. Es que se me ponen los pelos como escarpias.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.