"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 27, 2007

Hablando se entiende la gente (II)

PSC-PSOE, ERC e IU piden que el Rey deje de ser el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas.

Eso sí, pretenden cometer un fraude de ley (otro más) en toda regla, porque quieren anular el artículo 62 de la Constitución introduciendo la modificación en una ley de rango inferior. (la ley de la carrera militar).

Aunque bien mirado y pensando en que según nuestro gobierno lo de aplicar la ley ¡bah! (Estatut, banderas)... ¿ley? ¿estado de derecho? ¿dónde?

¡Constitución! ¿qué constitución? ¿La constitución socialdemócrata que voló por los aires hace tiempo?

Ingenuos...

Y usted, Majestad... ¿sancionará esta ley caso de aprobarse?


ZP mandando los ejércitos. Más o menos.


Actualización

La Pesoe se desmarca

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.