"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, marzo 16, 2007

Alvaro de Marichalar: "Navarra siempre será foral"

Vía Periodista Digital.

Alvaro de Marichalar ha enviado la siguiente carta a Reportero Digital:

Algunos “políticos” quieren utilizar nuestro Viejo Reino de Navarra, como moneda de cambio ante el chantaje del terrorismo vasco; que tanto perjudica y humilla a nuestros queridos vecinos vascos. En estos momentos parece que están acordando una estrategia, que conduzca a la desaparición de Navarra como entidad sociopolítica independiente.

Quizá lo que más les inquieta, es la continua lealtad que Navarra está demostrando al proyecto de España, a lo largo de estos últimos ¡quinientos años!

Navarra, junto a los demás antiguos reinos peninsulares, llevan siglos trabajando en la construcción nacional de nuestra Patria. Por eso, los navarros, no podemos permitir que se traicione nuestra voluntad, ni la de todas las generaciones de navarros que nos precedieron; en ese gran esfuerzo de contribuir a hacer España; día a día, año a año, y siglo a siglo...

Tenemos que manifestarnos con una sola voz: la de nuestra condición de navarros, españoles, y europeos; comprometidos siempre con la Historia, la Justicia y la Libertad.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.