"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 13, 2007

Hoy hace un año...



... del golpe de estado mediático que ha permitido que el gobierno de Rodríguez esté llevándonos a un cambio de régimen. Cambio para el cual es necesario dejar fuera de la vida pública a media España e integrar en ella a los de las pistolas; los "hombres de la paz".

Hoy, hace tres años, se cercaban las sedes del PP. ¿Recuerdas Gemma?

Hoy, hace tres años, en Barcelona, el vicepresidente Rato y Piqué tenían que abandonar escoltados una manifestación contra el terrorismo porque estaba llena de gente violenta.

Desde hace tres años algunas no limpian sus perolas, porque las usaron para montar caceroladas en jornada de reflexión.

Hoy, hace tres años, la SER contaba la gran trola la existencia de un terrorista suicida en los trenes de Madrid.

Hoy, hace tres años, la SER contaba que había aparecido una mochila en Vallecas con Goma Dos ECO.

Hoy, hace tres años, Rubalcaba decía aquello de "no nos merecemos un gobierno que nos mienta".

Hoy, hace tres años, la CNN+ de Polanco llamaba a cercar las sedes del PP.

Hoy, hace tres años, detenían a dos ¡hindúes! acusándolos de ser islamistas. Y el daño que la LODE y la LOGSE ha causado en este país quedó demostrado. (Están en libertad)

Hoy, hace tres años, todo cambió.

Hoy, hace tres años, muchos vieron el rostro del totalitarismo. Y despertaron. Y con eso, los de la gran mentira, no contaron.




Actualización

Apolo, en Un patio de locos, lo ha resumido mejor aún.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.