"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, marzo 03, 2007

Papagayos de Pepiño



Que Pepiño, alias "José Blanco", es un ser con capacidades extraordinarias indignas de un ser humano común, de inteligencia asombrosa, de verbo rápido y prosa de relumbrón es algo conocido por la inmensa mayoría de españoles.

Que Pepiño, alias "José Blanco", está dotado, además, de poderes paranormales, que le permiten conocer cuándo alguien "intuye" algo, no es novedad.

Que la propaganda es parte fundamental en todo régimen dictatorial y por ende en cualquier organización socialista es algo conocido. ¿O no soltó acaso el nacional-socialista Goebbels eso de la mentira mil veces repetida?

Ahora, que Pepiño tuviera papagayos propios dedicados en cuerpo y alma a repetir sus ingeniosas consignas y su sutil, tolerante, amable y "democrática" propaganda es algo que tan sólo unos cuantos sospechaban. El Semanal Digital confirma hoy este notición. Y entre los papagayos de Pepiño, uno conocido: Diego López Garrido. Si es que ya sospechábamos que el siniestro ex IU no daba para más...

Claro que igual habría que echar un vistazo a los medios. Quedaría también claro cuáles de ellos no son más que parte del engranaje goebbelsiano...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.