"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, marzo 30, 2007

"El País" confirma la existencia del informe aludido por Díaz de Mera

El diario dependiente de Polanco por la mañana, tarde y noche confirma, en un artículo firmado por Ernesto Ekáizer y, en clara contradicción con el editorialista del mismo medio, que se ha cubierto de gloria, que el informe aludido por Díaz de Mera existe. Y, además, da nombre y apellidos de quién lo hizo.

Eso el mismo día en que el Ayuntamiento de Bilbao se niega a condenar la salvaje agresión que Antonio Aguirre sufrió por parte de un nazi del PNV nombrado por el alcalde de dicha ciudad y un día después de que nos enterásemos que la "Alianza de Civilizaciones", el proyecto más serio presentado pro Zetapé, consiste en bailar rap. Lo que aún se desconoce es qué opinan Ahmadineyah y demás fundamentalistas acerca de tan pepiñesca propuesta.

Además:

La Pesoe contra las víctimas: El PSOE evita que las víctimas del incendio de Guadalajara estén presentes en las Cortes para defender la memoria de los fallecidos

Actualización
Periodista Digital se hace eco de que el PNV sigue apareciendo en la web nazi tal y como se denunciaba en este blog el pasado 20 de marzo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.