"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 27, 2007

La credibilidad y profesionalidad del número uno de Polancolandia

La SER se inventa una exclusiva con Gallardón y Gabilondo, pese a saber que es un montaje, lo repite en Cuatro.

He ahí a los "pofesionales", que más que "pofesionales" lo que son es un coñazo. Y si no, que se lo pregunten a los periodistas que ayer acudían a una rueda de prensa de Ángel Acebes y se encontraron con que los pesados de PRISA, ese grupo de comunicación tan en decadencia como su propietario, trataban de monopolizar con sus problemas la misma.

Además...

Polanco indicó a las direcciones de sus medios informativos que evitaran que el PP gane las próximas elecciones

Sólo el candidato de Polanco a la alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, discrepa de la decisión adoptada por la dirección del Partido Popular. Pedazo de voto en blanco...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.