"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 13, 2007

Zaplana sacude a Rubalcaba como si fuera una estera

Ha sucedido hace un rato en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, donde ha comparecido Rubalcaba para dar la cara por el cobarde presidente del gobierno, que sigue escondido.

Eduardo Zaplana, en su primera intervención, ha sacudido de lo lindo al que fuera portavoz del gobierno de los GAL y que ahora se atreve a recriminar al PP su política antiterrorista, basada, a diferencia tanto del gobierno de Mister X como del gobierno de Mister MR (me rindo), en la aplicación de la ley.

Zaplana ha recordado que los códigos penales que tuvieron que aplicar, pese a no ser de su gusto, los gobiernos del PP, hasta su modificación cuando Aznar logró la mayoría absoluta, fueron el franquista y el código Belloch; códigos que les encantaban a los socialistas, que hasta en nueve ocasiones se negaron a modificar las leyes para que la basura etarra cumpliera íntegramente sus penas. También ha recordado que según el PSOE el cumplimiento íntegro de las penas era "reaccionario".

Para seguirlo en directo, El Mundo.es

Ahora mismo están interviniendo los grupos minoritarios. Haciéndole la rosca a la pesoe e insultando al PP, claro.

Actualización

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.