"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, marzo 27, 2007

Mohammed Llamazares, alias "el morito de La Habana"

La noticia:

Llamazares medita abrazar la religión musulmana, según un político marroquí

Lo cuenta Alerta Digital.

"Gaspar Llamazares, coordinador general de Izquierda Unida, vive desde hace meses en una encrucijada espiritual que le puede llevar a abrazar el Islam, según ha adelantado a Alerta Digital el diputado y presidente de la Comisión de Amistad Hispano Marroquí en el Parlamento de Rabat, Yahia Yahia, uno de los políticos del vecino Reino que mejores contactos tiene con sus homónimos españoles. Al parecer, la conversión de Llamazares al Islam ha sido uno de los secretos mejor guardados dentro de su entorno. Yahia comentó a nuestro periódico que, según sus informaciones, Llamazares habría sido aleccionado doctrinalmente y durante meses por una de las principales autoridades que la religión musulmana tiene en España. Apunta la misma fuente que durante meses "y con asesoramiento experto", Llamazares ha estudiado y meditado sobre el Corán y sobre numerosísimos tratados religiosos que "le han podido llevar", según el propio Yahia, “a encontrar la paz interior que todo ser humano busca”. “Es corriente”, prosigue, “que muchos comunistas europeos terminen abrazando la fe musulmana”. En ese sentido apunta un dato sin duda terminante: el 70 por ciento de los españoles convertidos al Islam en los últimos 15 años procede de organizaciones pertenecientes a la izquierda radical o a grupúsculos antisistema.

La noticia completa AQUI

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.