"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, junio 25, 2007

Exclusiva: ¿Qué hacen los antizp la noche de San Juan?

Los reporteros de investigación (o sea, yo) de este blog han conseguido imágenes exclusivas del contubernio neoliberal-judeo-masónico-derechista-extremo-juerguista que tuvo lugar el pasado sábado 23 de junio.

Tres fuentes distintas han confirmado a este blog que los antizp se montaron una noche de San Juan multicultural con queimada, conjuro y hasta quema de ninots. La lectura del conjuro -adaptado- corrió a cargo de Zapatero y un tal Juan Carlos (vamos, que tiomilio leyó el papel).

También nos informan, aunque no está confirmado, que Prevost aún no ha leído a Rand y que Leeuw bailó un pasodoble mientras mises alucinaba viendo a tanto socialista junto y Aleón era sometida a todo un interrogatorio por parte de la más pequeña de los antizetapés.

También nos cuentan que Lord-Acton, HLH y Cherubino perdieron al Trivial gracias a la magnífica intervención de un tal Apolo, que, sorprendentemente, se mantuvo sobrio hasta pasada la medianoche.





La queimada




Uno de los muñecos que van a ser purificados en la hoguera



Comienza la quema...













Ahora a ver si han quedado purificados...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.