Simancas presenta la dimisión y Gallardón sigue enredando
Rafael Simancas, el más vapuleado de todos los candidatos socialistas, ha presentado su dimisión ante ZP. Una lástima.
El caso es que no se entendía muy bien por qué tras la dimisión del candidato Sebastián Simancas no había presentado su dimisión, cuando había perdido aún más estrepitosamente que éste y, encima, por segunda vez.
A ver qué pasa ahora.
Por otro lado, Gallardón sigue enredando (como lleva haciendo desde 1995; año de su gran traición al centro-derecha) en el PP. Debe ser que se cree lo que publican el ABC y El País (llegan a decir que Gallardón se ha salido del mapa, cuando la realidad es que ha sido superado en número de votos por Esperanza Aguirre). Pobre ingenuo... si es que el problema del niño es que se suele creer lo que sus pelotas le cuentan...
PD No siento compasión alguna hacia los votantes del faraón que menos de una semana después ya están arrepentidos de su voto. Como si la felonía del déspota les pillara desprevenidos...
Actualización
Rajoy encantado con la cantidad de nuevos amigos que parece tener. Eso sí, cree que un alcalde bastante tiene con la alcaldía. (Vamos, que, de nuevo, en su estilo, manda a Gallardón a freir espárragos)
"Todo el mundo quiere acompañarme, lo que me satisface mucho, porque revela la confianza de mis compañeros en mi persona. Estaría más preocupado si nadie quisiera venir en la lista, pero como todos quieren, estoy encantado, nunca me he visto en una situación igual", comentó.
Ni que don Mariano hubiera abierto una caja de Donettes... Cuidado, don Mariano, a ver si en vez de amigos van a resultar ser moscas cojoneras. O perdedores buscando una salida.