"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, junio 12, 2007

Que al Rafita lo lleven a casa de la directora de reeducación del menor de la Comunidad de Madrid.

Según la directora de la Agencia de Reeducación del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid, Carmen Ballfagón, "Rafita", uno de los torturadores, violadores y asesinos de Sandra Palo está rehabilitado. Así lo ha contado en el juzgado delante de la madre de la víctima, a la puerta del centro y para atender a los periodistas.

"El problema es cómo juegan con la gente. Primero me dijeron que saldría en octubre, y luego que el 12 de junio. Cuando me lo dijeron se me cayó el alma a los pies. Es tan fácil matar en este país y sale tan barato. Me siento desprotegida", declaraba con rabia María del Mar


Pues, señora directora, si tan rehabilitado está el que violó, torturó, quemó viva y asesinó a Sandra, lléveselo a su casa junto a sus hijas, o, en su defecto, sobrinas.

Mejor allí que a donde lo querían trasladar esta mañana. A un entorno en que nadie supiera qué clase de criminal tienen por vecino.

Esta mañana lo iban a poner en libertad. Ahora ya no. No se sabe bien por qué. Una vez más, el Estado de Derecho inexistente.

Ya está tardando la Aguirre en poner de patitas en la calle a esta señora. O en llevársela a ella, a las hijas de ella y al Rafita a su casa.

Además

La madre de Sandra Palo llevará la Ley del Menor al Tribunal de Estrasburgo

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.