"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, junio 06, 2007

Según "El País" Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio siguen desaparecidos en la T-4 (actualizado)



Captura de pantalla y pincha para acceder a La Pravda, que se supera día a día. Ambrosio Fernández, víctima de ETA por la "kale borroka" tampoco aparece.

Así pues, según el diario de Polanco, ETA no habría matado a nadie durante la "tregua". ¿Se puede ser más vil y miserable?


Actualización

La Pravda, más de 12 horas después, ha decidido que en la T-4 murieron dos inocentes a manos de los "hombres de la paz" de la ETA.

Actualización

Polonia abre una investigación criminal contra "El País":

La fiscalía regional de Wroclaw (Polonia) ha anunciado este miércoles que ha abierto una investigación criminal por difamación al pueblo polaco contra el diario "El País" por un artículo de la periodista y ex dirigente de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) Pilar Rahola, quien afirma en dicho artículo que el pueblo polaco contribuyó, durante la ocupación nazi, al Holocausto de la población judía.


Claro, es que la gente, gentecilla y gentuza progre esta se cree que todo vale para arremter contra el que piensa distinto. Y se han encontrado con un país con un pueblo católico y cuyo êthos no ha sido destruído ni por el socialismo real y cuyos fiscales no consienten que se insulte a su pueblo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.