Asociaciones de mujeres politizadas
Pues no se le ha ocurrido al señorito pijo catalán mejor ocurrencia que autocompararse con una mujer maltratada. Todo esto porque se le ha pillado después de la que montó con el 3%.
Primero dijo que la derecha estaba volviendo a la guerra civil en contra de la izquierda. Con un par. Y ahora esto. De la Vega y Esperanza Aguirre protestaron esta mañana por estas declaraciones. La Federación de vecinos pide la dimisión de Maragall por "perder el rumbo político y social"
Ana Botella ha denunciado el silencio de las asociaciones de mujeres tras las declaraciones de Maragall. Con toda la razón del mundo. ¿Para qué queremos asociaciones de mujeres o feministas si se callan dependiendo de quién haga declaraciones?
Botella se preguntó "qué hubiera ocurrido si un miembro del Gobierno del PP hubiera salido comparando la crítica a ese gobierno con las mujeres maltratadas". "Tendríamos ahora mismo a las 300 o 400 asociaciones de mujeres maltratadas que existen en este país, o de mujeres simplemente, poniendo el grito en el cielo, con mucha razón", afirmó la concejala madrileña, que lamentó no haber visto, "por el momento", a ninguna asociación de mujeres que "realmente" haya hecho formalmente protesta contra las declaraciones del señor Maragall.
Así están las cosas. Ya se sabe que las feministas son esas señoras que denuncian la discriminación de la mujer en Occidente (que es donde hay libertad y democracia) y miran para otro lado cuando se trata de mujeres de países árabes o de dictaduras atroces, sea cual sea su situación. Y que callan si el machista es de izquierdas. ¡Bochornoso!
Si los ecologistas no son más que comunistas vestidos de verde, lo mismo se puede decir de estas feministas de pacotilla. No son feministas. Son sectarias liberticidas.
Ahora, que cada palo aguante su vela...