"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, marzo 03, 2005

Mientras unos se reúnen con los de Rouco, Peces sigue a lo suyo

Pues según nos cuenta el confidencialdigital, mientras el Gobierno se reúne con la Conferencia Episcopal para tratar de empezar de nuevo, parece ser que no hay arrepentimiento ni propósito de enmienda.

Están preparando un "Código de Laicidad", capitaneado por el Alto Comisario de las Víctimas, desde la Universidad Carlos III. Dicho Código desaconsejará celebraciones religiosas en público. A saber: las procesiones de Semana Santa, el Rocío, las romerías...


Vamos que el Gobierno pretende limitar los derechos fundamentales de manifestación, de opinión y de expresión. Toda una muestra de "talante". Al final, las únicas manifestaciones autorizadas serán las de asalto a las sedes del Partido Popular.

Y se llaman demócratas...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.