¿Cómo en China?
La última del gobierno: ahora quieren controlar los medios de información digitales, al tiempo que les niegan la entrada en ruedas de prensa oficiales.
Después del artículo del tal Berlín hablando de "redes agitativas neocon" y tras haber intentado, sin éxito, controlar la red, el gobierno radical que padecemos ha decidido decretar un apagón informativo en la red.
Mientras la Casa Blanca acredita en sus ruedas de prensa al primer blogger, en España se deniegan las acreditaciones a los periodistas de los medios digitales. Y encima, luego, se miente.
A preguntas de la senadora del PP por Valladolid, Mercedes Coloma, Montilla ha señalado que el Ejecutivo está estudiando el acceso de los medios de comunicación digitales a las ruedas de prensa a las que muchas veces se les niega el acceso. (Periodistadigital.com)
¿Dónde están ahora esos que denunciaban la falta de libertad de expresión durante el Gobierno del PP? Calladitos, claro. Mientras tanto el Gobierno ejerciendo de totalitario y tratando de imponer su dictadura.