"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, marzo 25, 2005

Modas y casualidades (recopilatorio)

Ahora que está de moda detener peligrosas ancianas, o a militantes del PP por estar cerca de un ministro socialista-mentiroso; ahora que se han puesto de moda las 3 palabras (y no precisamente las que ZP exige a Batasuna); ahora que Peces-Barba dice que "los malos" tendrán la culpa de lo que le pueda suceder a él, su familia o el palacete que le han puesto, pagado con el dinero de todos, para desarrollar sus genialidades (como el Código de Laicidad que quiere prohibir manifestaciones religiosas en la vía pública; no así el día del Orgullo Gay, por ejemplo, o el salir a apedrear sedes del PP).

Ahora que Castro "libera" a la mujer cubana dándole una olla-expréss, ahora que ya estamos "alianzados" con casi todos los dictadores del mundo (nos falta Kim Il Jong).

Ahora que ERC nos descubre a todos que los Reyes Cátólicos, Cristóbal Colón y Antonio Maura eran franquistas (ya saben quiere prohibir la fiesta del 12 de octubre, instaurada por Antonio Maura allá por 1918 para conmemorar el descubrimiento de las Américas) ; ahora que ZP habla de "cábalas" (o ¿la cábala?); ahora que algunos afirman que el PSOE está pasando su semana de pasión particular; ahora que el PSOE y PRISA están entretenidos buscando líder para una extrema-derecha en España al modo Le Pen/Mitterand; ahora que está de moda homenajear a todo tipo de asesinos...


Y no está de moda ayudar a los damnificados del Carmelo...

Pues ahora, justo ahora, hay un blog que ha recopilado "Los antecedentes mafioso-terroristas del PSOE".

Será otra de las miles de casualidades que acontecen en nuestro país. Ya saben: dos furgonetas, ETA roba coches en el callejón del garaje de Trashorras, Huarte paga el dentista a Benesmail, casualmente Huarte es agente del CNI, Dezcállar ha recibido una embajada, ZP es amigo de Mohammed, Castro, Chávez, Jatami, el móvil de Zp que sigue sin sonar...

¡Casualidades todas!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.