"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, diciembre 20, 2006

Artistas españoles por la libertad y los derechos humanos en Cuba

Sí, no todo van a ser los titiriteros del "Sí al comunismo" disfrazado de pacifismo tipo Bardem. No todos los artistas de este país ven con simpatía a criminales y asesinos como Fidel Castro.

Hay otros artistas que dan la cara por la libertad y los derechos humanos en Cuba. En concierto y en Madrid.

Lo cuenta El Semanal Digital y es justo que se sepa.



Madrid acoge hoy un concierto de apoyo a la sociedad civil cubana, con el fin de conseguir libros para llevar a bibliotecas independientes cubanas, iglesias y familiares de presos políticos en la isla, según ha informado la Asociación Española Cuba en Transición (AECT).

(...) actuarán Javier Urquijo (Los Secretos), Santi Santos (Los Limones), Carlos Bau, Alvaro Tessa, Javier Larrondo, Juan Chimeno, Patricia Losada e Iñigo Guerrero.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.