"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, diciembre 06, 2006

ZP en Senegal y del Olmo superando a Garzón

Video por cortesía de Somos la resistencia.




Enlaces relacionados:
ZP estuvo horas y horas bajo la bandera del pollo.

Por otro lado resulta que el Juez del Olmo, ese juez que usa colirio y pantallas de ordenador panorámicas, resulta que ha mantenido detenido y aislado 6 días a un policía por reunirse con un periodista de "El Mundo". ¿De qué hablaron el periodista y el policía? No lo sabe. Así lo reconoce en el auto. Pero ... a prisión.

Del auto

"Los investigadores policiales, de la observación del referido teléfono determinan que Celestino Rivera Santos mantiene una relación constante con el periodista del diario El Mundo Fernando Lázaro Fernández, y que están teniendo contactos para preparar una información que ha de salir en el diario El Mundo en algunos días, relativa al asunto de los explosivos intervenidos el 15 de agosto de 2006.

El día 27 de noviembre de 2006 se produjo una cita entre ambos en la cafetería-bar "Destino" sita en Doctor Esquerdo, a la que acudió igualmente el funcionario de la Escala Ejecutiva del CNP Antonio Jesús Parrilla Parrilla, destinado en la comisaría de Villa de Vallecas, y jefe del grupo de Policía Judicial al que pertenecía Celestino Rivera (el cual le tenía informado de sus contactos con el funcionario citado de la Brigada Provincial de Información de Madrid).

Se estableció una vigilancia del lugar y los funcionarios policiales que la realizaron observaron que en una de las mesas del establecimiento se encontraban sentados los tres citados (Antonio Jesús Parrilla, Celestino Rivera y el periodista Fernando Lázaro), y encima de la mesa se podían ver varios documentos (aunque sin distinguir lo que había escrito en ellos)"
.


La Cadena SER, infringiendo la legalidad vigente, ha publicado el número de teléfono del periodista de "El Mundo".
El policía que dio el chivatazo a ETA sigue suelto. La causa guardada en un cajón en el despacho del imparcial Juez Garzón.

Enlaces:
Libertad Digital
El Mundo
El auto

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.