"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, diciembre 26, 2006

Los deseos navideños de una pija muy de izquierdas

Que los de IU de Rivas son una cosa como salida de otro mundo no es nada nuevo. Recuerdo yo todavía a esa hiperpija que salía montando en un Ferrari acompañada de no se qué famoso en la portada de alguna revista del corazón y a la que posteriormente pudimos ver en un"Tómbola". ¿Quién era? Pues el nombre no lo recuerdo. Pero... IU de Rivas.

De IU de Rivas también es Fausto Fernández, otro señor con una pinta de señorito de los de toda la vida. Y de Rivas también es SRP (Super Royo Patatero), que dedica su tiempo libre a recoger firmas para "retirar" a Jiménez Losantos de la radio. En Rivas es donde los de IU hacen unos cartelitos "antifascistas" más nazis que la propaganda goebbelsiana.

Y cuando a través de Libertad Digital nos enteramos de los deseos de la veinteañera, estudiante de psicología, Leire Olmeda, sólo podemos pensar: "Esta niñata va a ser la coordinadora de los aburguesados y acomodados señoritos de IU de Rivas". Y así es.

Esta semianalfabeta niña bien -¡qué mal escribe!- es hija de un acomodado periodista, fundador de Servimedia y colaborador de la Cadena SER y Madriddiario, que en sus años mozos, según él mismo declara con orgullo, se dedicaba a evitar a tomatazos que Manuel Fraga (al que su querida niña desea la muerte) se expresara libremente. En la entrevista con papá (pronúnciese con una patata en la boca) que os he enlazado leo: “vivíamos en un piso de 30 metros cuadrados que el régimen franquista entregaba sin luz ni agua”. ¡Anda! ¡En una solución habitacional! ¡Franco! ¡Trujillo! ¡Llamazares!

Claro, por eso ahora su hija, en vista de que ahora es la izquierda (igual de socialista que Franco) la que quiere mandarla a vivir a una casita de 30 metros -no quedó claro si con baño compartido por planta o no-, ya no desea que Fraga no hable. Desea que se muera. Pero él y toda la derecha. Y hasta el decano de la facultad de psicología. No vayan a quedar testigos de la gran mascarada.

"Quiero que Fraga se muera, quiero un infarto para Esperanza Aguirre, quiero que el Decano se parta la crisma".



En fin, que ella sabrá. Lo que yo no sé es qué clase de educación tiene que haber recibido una cría de veinte años para, en la felicitación navideña de su blog, que destila odio y rencor, desear la muerte a todo el que no le gusta. ¡Qué pena!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.