"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, diciembre 20, 2006

El gobierno ya estaría de negociaciones políticas con los Txapotes.

Es una exclusiva del grupo Vocento que, sin embargo, no ofrecía esta mañana ABC: después del robo de 300 pistolas, mientras prosigue el terrorismo callejero y se queman autobuses, ZP se reúne con los pistoleros. Y les ofrece "lo que sea" para que no rompan la tregua. No porque a ZP le importe, sino por el coste electoral que una ruptura de la tregua tendría para la pesoe.

Rubalcaba ha anunciado que comparecerá en rueda de prensa al mediodía. A ver qué se cuenta.

Elconfidencialdigital iba ayer aún más lejos que Vocento: en marzo ETA podría devolver las armas robadas para, en vísperas de las elecciones municipales y autonómicas, echar un cable a su socio de La Moncloa.

El PP afirma no haber sido informado de nada. En estas circunstancias no tengo yo claro (ayer sí tenía que sí) que Rajoy deba acudir el viernes a Moncloa. Si se confirmase que el gobierno ha empezado a negociar políticamente con unos criminales yo no iría.


Actualización

Cabreo monumental en Moncloa por haberse descubierto el pastel. Y es que a los socialistas les gusta entregarse a ETA a escondidas de la opinión pública. Lo cuenta El Confidencial

Gran enfado en el Palacio de la Moncloa. José Luis Rodríguez Zapatero y el reducido sanedrín que le asesora en el proceso de paz consideran que las informaciones periodísticas aparecidas esta mañana en dos diarios vascos -El Correo y Deia- en los que se asegura que emisarios del Gobierno mantuvieron la semana pasada un encuentro con ETA exageran la importancia de la misma y,sobre todo, su contenido. De hecho, miembros del Ejecutivo han comentado enprivado que el encuentro, el cual ni confirmarán ni negarán, fue simplemente de carácter técnico y que en él intervinieron únicamente intermediarios.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.