"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, diciembre 12, 2006

Ibarra amenaza a Pedro J mientras Del Olmo es declarado incompetente por la Fiscalía

Hay que terminar con Pedro J. de una vez. Es lo que soltó ayer el amigo del delincuente, ladrón y secuestrador socialista, Rafael Vera.

Un todavía presidente autonómico del PSOE pidiendo acabar con un periodista. Democracia socialista. Imagino que Ibarreitor, en estos momentos, debe estar recordando con nostalgia laa checa de Bellas Artes o la de Fomento. Quizás Paracuellos. Por cierto, que según Ibarreitor el terrorista Vera (¿afiliado socialista y terrorista como Allamah?), es un ciudadano "honrado". He ahí el "conceto" de honradez de la pesoe.

Además, la Fiscalía, en un arranque de sinceridad, pide que Del Olmo se declare incompetente. para instruir su última barrabasada.

A saber, la mafia policial de explosivos que tan nerviosa ha puesto a algunos y eso de encarcelar a policías por reunirse con periodistas (aunque no se tenga ni idea de qué han hablado). Y es que en el caso de la mafia no hay relación con el terrorismo.

Y, desde luego, el tipo penal de revelación de secretos que, además, nada tiene que ver con los traficantes de Goma Dos Eco que también estaban en la comisaría donde aparece la mochila de Vallecas, no es competencia de la Audiencia Nacional. Sucederá que irán las cosas a los Tribunales ordinarios de Justicia y se hará justicia. Porque en la Audiencia se hace política. Ya van dos jueces incompetentes: Garzón y Del Olmo. Dios los cría y la Audiencia los junta...
Actualización
El semanal digital ya había adelantado la noticia que publicaba "El Mundo" y que tanto revuelo y cabreo está causando. Vera, el criminal socialista, estuvo sentadito en mangas de camisa en un despachito de Mérida el 12 de marzo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.