Lío en Telemadrid
Nótese el párrafo donde se dice "Con el objetivo de (...) denunciar la manipulación informativa y la mala gestión de las Televisiones Autonómicas en aquellas Comunidades donde gobierna el PP".
Al lío se han sumado dos asociaciones "ojetivas" y nada "setarias" que, en mi opinión, podrían ser decisivas por lo trascendente de su opinión en cuanto a medios de comunicación se refiere. Y es que su prestigio en este campo es vital. Se trata de Greenpeace y la asociación de
Yo si fuera Manuel Soriano estaría preocupadísima. Vamos, que leía esta carta y los apoyos cada 10 minutos en televisión. Para que se sepa.
Actualización
Exitazo sin parangón de la huelga. A mediodía se han concentrado nada más y nada menos que 50 trabajadores. No se sabe si en los cincuenta han contado a Simancas y sus pelotas que han ido hoy a jalear a los huelguistas.
La concentración. Como se puede ver la manifestación ha sido numerosísima. Millones de madrileños han secundado la huelga. Según un tal Constantino han participado en la misma 1.856.231 personas. Mañana "El País" demostrará la veracidad de estos datos.
Vídeo con los millones de manifestantes.
Actualización
Los chicos de Simancas, o sea, los huelguistas, han agredido a sus compañeros para interrumpir la normal emisión de un programa de televisión. Se rumorea que según golpeaban a sus colegas -dos de ellos han tenido que ser atendidos por los servicios médicos- los agresores se declaraban pacifistas partidarios de la pá de Otegui y ZP.
Sinceramente, espero que Telemadrid abra expediente y ponga en la puñetera calle a esos sindicalistas.
Y como un tal Simancas fue por la mañana a apoyar explícitamente la huelga y a los huelguistas, esperamos que condene en breve estas agresiones.