"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, diciembre 18, 2006

Fomento permitió que volaran aviones que incumplían las normas de seguridad. ¿Y todo por amor?

Lo cuenta hoy El Mundo y lo recoge Libertad Digital: Fomento permitió que Air Madrid fletase vuelos que incumplían las normas de seguridad. Dicho de otra forma: que se jugase con la vida de los pasajeros de los aviones.

Desde extintores caducados pasando por motores defectuosos, de todo se incumplía.

Y eso que ayer Maleni aseguraba, balbuceando y después de llevar más de 48 horas cientos de pasajeros hacinados en Barajas y El Prat (a los niños no se les han ni calentado los potitos; a los adultos después de 48 horas se les ha invitado a una Coca Cola -rumbosa AENA; generosidad progre-) dando la imagen de España de un país tercermundista, que no había habido nada que comprometiera en ningún momento la seguridad de los pasajeros.

Maleni, mentirosa.

Tampoco se tramitó ninguna de las miles de quejas de los pasajeros de los últimos años. Y eso que había para dar y tomar. ¡Qué casualidad!

Claro que la subdirectora general de Explotación del Transporte aéreo está enamorada de un directivo de Air Madrid.

Este asunto empieza a apestar a corrupción.

Ya sólo falta que ahora salga López Garrido, el miserable del "jódete y anda" a un poliomelítico, y les diga a los ciudadanos que se encuentran en vísperas de Navidad en Barajas desatendidos y sufriendo por ver si pueden reunirse con sus humildes familias: Jódete y ponte alas.

¡Ah, los progres!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.