Fomento permitió que volaran aviones que incumplían las normas de seguridad. ¿Y todo por amor?
Lo cuenta hoy El Mundo y lo recoge Libertad Digital: Fomento permitió que Air Madrid fletase vuelos que incumplían las normas de seguridad. Dicho de otra forma: que se jugase con la vida de los pasajeros de los aviones.
Desde extintores caducados pasando por motores defectuosos, de todo se incumplía.
Y eso que ayer Maleni aseguraba, balbuceando y después de llevar más de 48 horas cientos de pasajeros hacinados en Barajas y El Prat (a los niños no se les han ni calentado los potitos; a los adultos después de 48 horas se les ha invitado a una Coca Cola -rumbosa AENA; generosidad progre-) dando la imagen de España de un país tercermundista, que no había habido nada que comprometiera en ningún momento la seguridad de los pasajeros.
Maleni, mentirosa.
Tampoco se tramitó ninguna de las miles de quejas de los pasajeros de los últimos años. Y eso que había para dar y tomar. ¡Qué casualidad!
Claro que la subdirectora general de Explotación del Transporte aéreo está enamorada de un directivo de Air Madrid.
Este asunto empieza a apestar a corrupción.
Ya sólo falta que ahora salga López Garrido, el miserable del "jódete y anda" a un poliomelítico, y les diga a los ciudadanos que se encuentran en vísperas de Navidad en Barajas desatendidos y sufriendo por ver si pueden reunirse con sus humildes familias: Jódete y ponte alas.
¡Ah, los progres!