"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, diciembre 21, 2006

Oleeeeeeee, Oleeeeeeeeee, Oleeeeeeeeeeee

Hoy estoy contento. Pues sí. Por una vez y sin que sirva de precedente, una buena noticia de este desgobierno sin ideas, ni preparación ni nada...

Hombre. Era cuestión de estadísticas (de la Ley de la Estadística como tan acertadamente la Truji señaló en su momento). Antes o después tenía que pasar.

¡OLEEEEEEEEEE! - Grito hoy en mi despertar. ¡Qué notición! Al fin. Por fin. Ya era hora. ¡Hombre, por favor!

El toro, ese noble animal de casta bravía, ese símbolo de la cultura española, pero no por ello carente de sensibilidad y sentimientos tiernos. Recuerden ustedes. Ya lo dice la canción:

La luna se está peinando
en los espejos del río
y un toro la está mirando
entre la zarza escondío.

Cuando llega la alegre mañana
y la luna se escapa del río
el torito se mete en el agua,
envistiéndole al ver que se ha ido.

(Ains... ¡Tontorrón...!) Ya no podrá morir en el ruedo... La Narbona lo está estudiando seriamente. Y cuando la Narbona estudia...

"Hay que hacerlo gradualmente y quizá ya en la próxima legislatura, pero tenemos que intentar evitar, al menos, ese momento sangriento final del toro" (Ministra cuota Narbona) <--- El Mundo.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.