"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, diciembre 13, 2006

La Pesoe le tendría preparada una muy gorda a Gallardón

Lo cuenta El Confidencial Digital:



Blanco ha llegado a comentar, con estas palabras: “Le tenemos preparada una muy gorda a Ruiz Gallardón”. Con algún detalle más. Se trata de algo “sobre las obras, que le hará lamentar toda su vida haberse metido en eso ”. Y no da más detalles.



¿Cuándo conoceríamos el escándalo?

Pues, siempre según El Confidencial Digital, poco antes de las elecciones municipales.

Ojo, que si es delictivo -y tiene toda la pinta porque se habla de obras y por las cosas que se oyen por ahí- sería un escándalo que también salpicaría a los socialistas, ya que Pepiño podría, a su vez, ser considerado encubridor del presunto delito, ya que habiendo tenido conocimiento del mismo y hasta presumido de su "sapiencia" no lo ha puesto en conocimiento de la Justicia.

(Ya está bien de que los partidos oculten los delitos que conocen para hacer de ellos bazas electorales. Cualquier ciudadano, desde el mismo momento en que tiene conocimiento de la comisión de un delito debe ponerlo en conocimiento de las Autoridades. Y Pepiño, por muy "catedrático" que sea, no está por encima de la Ley.)

Esperaremos, pues, a mayo a ver qué pasa.

Personalmente voy comprando palomitas por si hay espectáculo mientras preparo mi voto para el PP en la Comunidad de Madrid. Que a mí las desdichas o aventuras de Gallardón o de Pepiño me traen sin cuidado. Y si alguien hubiera cometido un delito considero que debe aplicarse la Ley. Sin más.






Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.