"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, diciembre 11, 2006

Mientras aparece Rafael Vera, el gobierno, a escondidas, pretende otra regularización masiva

Resulta que la pesoe puso a coordinar no se sabe qué, desde un despacho bunkerizado de Mérida, habilitado por un tal Rodríguez Ibarra (recuerden su carta) a un delincuente llamado Rafael Vera. Rafael Vera fue, en su día, secretario de Estado de Interior. Cuando los GAL, de los que sabe mucho. Por Rafael Vera, verdadero ministro del Interior de todos los gobiernos de González, fue por quien numerosos socialistas bailaron al corro de la patata a la puerta de una prisión. Y con tanta prueba falsa, tanta incógnita, tanta alucinante actuación judicial... sólo faltaba el señor de los GAL. Pues ya lo tenemos aquí:

Vera adelantó al PSOE las detenciones de islamistas desde un despacho que le proporcionó Rodríguez Ibarra

Por otro lado, Ana Pastor (PP) ha denunciado que el gobierno está preparando otra regularización masiva de inmigrantes. A partir del 1 de enero se regularizarían, usando como excusa ese concepto tan absurdo del arraigo social, medio millón de inmigrantes. Tengan o no contrato de trabajo. Pero Caldera dirá que la UE está feliz y que no existe el "efecto llamada". Sólo el efecto "gobierno idiota legaliza tú. Visita. Cayucos por mucho dinero. Razón: mafia" (Por cierto, a ver si alguien investiga quiénes se lucran de este tráfico de seres humanos. O sea, quién participa en estas mafias)

El PP denuncia que ZP pretende llevar a cabo una "segunda regularización masiva" a partir de enero.

Otras noticias del día:

De cuando el gobierno demuestra su "eficacia" a la hora de garantizar la seguridad de los ciudadanos. O sea, de cuando Rubalcaba -que creo que es Ministro del Interior y no sólo Ministro de Tráfico- incumple con su principal cometido. Un intento de asalto a la vivienda de los joyeros Tous se saldá con la detención de su jefe de seguridad por disparar contra los chorizos. (Yo alucino con que hayan detenido a este señor. El Estado no nos protege, nos prohíbe portar armas para defendernos de los criminales y ahora, además, encarcela a los miembros de equpos de seguridad que el ciudadano contrata de su dinero para, ante la incompetencia del Estado, protegerse de los delincuentes.)

Muere Pinochet. Chile dividido entre sus seguidores y sus detractores. Graves disturbios en Santiago de Chile con numerosos detenidos y heridos.

El "negro" de Pepiño. Porque Pepiño no junta letras en su blog. ¿Demasiado complicado, señor catedrático?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.