"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, febrero 19, 2007

Andalucía ya es realidad nacional y el flamenco competencia exclusiva de la Junta

Siete de cada diez andaluces no apoyan el Estatuto andaluz. Parece que el "clamor social" ese que exigía un Estatuto con el que encubrir al Estatut era otra de las mentiras masivas del PRISOE. Mentiras compradas por el PP.

Y, una vez más, la realidad ha desmentido a una clase política inútil, indocumentada y despegada del electorado.

Son las 14:25 y Chaves y Arenas aún no han dimitido.

Ya están tardando.

ACTUALIZACIÓN
¿Qué se quería eliminar al lavar las muestras de explosivo con agua y acetona? ¿El DNT? ¿La nitroglicerina? No. EL CORDÓN DETONANTE. Lo explica muy bien City FM, que, además, nos recuerda que a Díaz Pintado lo primero que se le dijo fue que lo que había estallado era "Titadyne con cordón detonante".

Los químicos de estos dos laboratorios de la UEE (Unión Española de Explosivos) nos lo han explicado perfectamente, "El DNT y el nitroglicol son sustancias muy poco solubles por eso aparecen en los focos de explosión. Por eso es el motívo que el DNT aparezca en cantidades considerables en esos lugares. Si usamos el agua podemos hacer desaparecer: los cloratos, los percloratos, la nitroglicerina y el nitrato amónico. El cordón detonante, formado por pentrita, no se elimina con agua. Sólo se elimina limpiandolo con acetona. Así viene en los libros: no soluble en agua, si soluble en acetona. Si se hubiera querido eliminar la nitroglicerina, por poner un ejemplo, se hubiera usado solo agua. El agua hubiera eliminado todas las sustancias anteriormente mencionadas. El único motivo de usar la acetona es eliminar una sustancia que con el agua no se puede y esta es la pentrita del cordón detonante. Si en esos fócos de explosión hubiera aparecido DNT, nitroglicol y pentrita estaría más claro quien pudo participar en los atentados"

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.