"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, febrero 02, 2007

Fago: detenido el que fue candidato del PSOE

Vía Libertad Digital:

El detenido por el asesinato del alcalde de Fago fue el candidato del PSOE en las últimas elecciones

La persona detenida a primera hora de este viernes por su presunta relación con el asesinato del alcalde de Fago (Huesca), Miguel Grima, es Santiago Mainar, el guarda forestal con el que el fallecido tenía numerosos pleitos y que en las últimas elecciones municipales encabezó la lista del PSOE. Las fuentes indicaron que no se conoce el grado de implicación de Mainar en el crimen, que se produjo la noche del 12 de enero de este año, cuando Grima regresaba a su casa tras participar en una reunión de alcaldes de la Comarca en Jaca. Se cumplen ahora tres semanas desde que el cuerpo sin vida del alcalde fuera descubierto en una barranco con un disparo de postas en el pecho.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.