"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, febrero 12, 2007

Urgente.- De Juana Chaos pronto podrá reunirse con Pepiño...

... y llorar ambos por ser víctimas de la AVT, del Foro de Ermua, del PP y de todo lo que se opone a la negociación con ETA. Al fin y al cabo ambos son tan buena gente y sufren tanto (uno se ha puesto a dieta y el otro dice que le cantan canciones)... sobre todo De Juana (ver "El País" de este fin de semana).

Reacciones

Francisco José Alcaraz (AVT)

Partido Popular

Basta ya


Enlaces relacionados

De Juana a la calle

A éste le canearon en la mani del PSOE por estar contra la negociación. Pepiño no dice nada pese a que en este caso hay parte de lesiones. La prensa del régimen calla.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.