"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 13, 2007

11-M: ¿Qué hará ahora el PRISOE para ocultar el DNT?

City FM ya decía algo el sábado pasado. Y es que el primer análisis científico realizado a las muestras del explosivo utilizado en la masacre del 11 de marzo se inclinaba hacia la Titadyne.

Pues bien, según City FM -y hasta ahora lo ha ido clavando-, hoy es más clara todavía la cosa: al haber aparecido DNT entre los componentes del explosivo QUEDA DESCARTADA LA GOMA DOS ECO.

Así que yo no sé qué hará Pepiño para tapar esto. ¿Un montaje con el Photoshop en el que se vea a Acebes colocando una mochila en un tren? ¿Revelarán tres fuentes distintas a la Cadena SER algo? ¿Tratarán, como hoy el ABC (quién te ha visto y quién te ve. Mienten como bellacos al asegurar que el DNT es un componente de la Goma Dos Eco.) de convencernos de que el DNT aparece en la Goma Dos ECO -que mentira más tonta. Como si en el juicio eso no fuera a quedar claro...-?

Y es que... si no ha sido Goma Dos Eco... se viene abajo todo el sumario.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.