"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, febrero 15, 2007

Comienza el juicio por el 11-M

Está empezando en estos instantes. Se puede seguir en directo por Internet a través de:

Telemadrid

City FM

El Mundo

ACTUALIZACIÓN

El abogado de Jamal Zougam y otros imputados se opone a la retransmisión del juicio para evitar que unos testigos tengan conocimiento de lo que han declarado anteriormente otros testigos.

El Egipcio se niega a declarar.

ACTUALIZACIÓN

A preguntas de su abogado El egipcio, uno de los cientos de presuntos cerebros del 11-M según la versión oficial (en lo de los "cerebros" han ido cambiando en numerosas ocasiones. Si todos los fueran habría más cerebros en el 11-M que en el Consejo de Ministros del Gobierno ZP) se declara que él no ha tenido nada que ver con el 11 M y que condena el atentado.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.