"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 06, 2007

Telemadrid: El juicio del 11-M en directo por TDT, Cable e Internet

Si. Telemadrid, a través de su segunda cadena, La Otra, ofrecerá a todos los madrileños en riguroso directo todas las sesiones del juicio por el 11-M.

Además, Telemadrid, a través de su página web, ofrecerá la misma retransmisión para los internautas.

La televisión pública madrileña emitirá por esa vía, y en directo, las sesiones del juicio del 11-M, que tendrán lugar de lunes a miércoles (y excepcionalmente los jueves), entre las 10:00 y las 14:00 horas, y entre las 16:00 y las 20:00 horas. La Otra emite en analógico a través del canal 40; en TDT, a través del canal 63; y en los canales de cable de Imagenio y Ono. La web de Telemadrid ofrecerá también a los internautas dichas emisiones, comentadas por periodistas de la cadena y con el asesoramiento de expertos en materia legal.Esto será a partir del jueves 15 de febrero, pero ya el lunes 12, y todos los lunes, a las 23.00 habrá un programa especial en el que diversos especialistas y afectados comentarán el desarrollo del juicio.


Esto sí es una televisión de servicio público. Que tomen nota otros.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.