"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, febrero 28, 2007

La España de ZP: detenciones sin orden judicial o cómo actua la policía política de la checa.

¿Recuerdan las oportunas detenciones del Alcalde y una concejala del municipio de Mogán? Pues hoy nos enteramos que las detenciones fueron detenciones ilegales, ya que no había orden judicial de detención. Fue, pues, una actuación de la policía política al servicio de López Aguilar, Cándido y ZP. En concreto de la Brigada de Información de la Policía Nacional en Las Palmas, que dirige María Concepción Vega Camaño (socialista del SUP).

Al banquillo con ella.

Enlaces relacionados

Providencia judicial

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.