"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, febrero 28, 2007

La Pesoe S.L. asciende a un presunto delincuente

La Pesoe ha ascendido a Comisario General, el más alto rango que hay en la policía, a un presunto delincuente. Presunto delincuente que se sentará en el banquillo acusado por falsificación en documento, falso testimonio y encubrimiento.

Y hablamos de tres presuntos delitos relacionados, nada menos, que con la falsificación de informes relativos a la mayor masacre terrorista cometida en España.




Sí, hablo de Miguel Angel Santano, ese policía del PSOE que preparó su comparecencia ante la comisión del 11-M en Ferraz. Que se va a sentar en el banquillo por la presunta comisión de 3 delitos y al que el PSOE de ZP premia. ¿Por qué lo premia? ¡Ahhhhhhhh!


Por cierto, ayer estuve viendo a Suárez Trashorras y me sorprendió mucho. Creo recordar que de este delincuente decían que era tonto. Pues ayer demostró ser bastante más listo e inteligente que el mismísimo fiscal-jefe de la Audiencia Nacional.

Bermejo... ¡qué plantel de chequistas tienes a tu mando! Si es que...

Y hoy a las 10 se reanuda el interrogatorio al "tonto". Y después del "tonto" que es más listo que Olga Vale ya y su jefe, el cuñado del "tonto", Antonio Toro. Yo no me lo perdería.

Por otro lado, la de ABC y el El País mintiendo descaradamente... no creo que dure mucho. Porque resulta que en los trenes estalló DNT. Ergo, en los trenes NO estalló Goma Dos ECo. ¡Y vale ya!

Kickjor en su magnífica bitácora, como siempre, nos ofrece toda la información: "Las muestras dicen sí pero ellos leen no"

Y a Sánchez Manzano se le ve cada día más el plumero... vamos a ver... ¿esto no sería un presunto delito?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.