"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, febrero 13, 2007

LA AVT CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN EL SÁBADO, 24 DE FEBRERO, A LAS 17:00 HORAS EN COLÓN (MADRID)

Acaba de salir la noticia. El sábado 24 de febrero habrá una concentración en Colón.

Comunicado de la AVT:


LA AVT CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN PARA EL SÁBADO 24 DE FEBRERO

Madrid, 13 de febrero de 2007.- Tras la decisión del Tribunal Supremo de rebajar de 12 a tres años de cárcel la condena al asesino De Juana Chaos y su inminente puesta en libertad, la Asociación de Víctimas del Terrorismo convoca a todos los ciudadanos de bien a una gran concentración que se celebrará el sábado 24 febrero, a las 17:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid.

La decisión de ayer ha supuesto un duro golpe para las víctimas y la sociedad española porque la gente de bien de nuestro país no concibe que quede en libertad un asesino que sólo ha cumplido 18 años por matar a 25 personas, que amenaza, que no se arrepiente, que enaltece el terrorismo, y que seguirá ayudando a ETA hasta lograr sus objetivos.

En la concentración, además de exigir que el Gobierno deje ya de rendirse ante el chantaje de los asesinos de ETA y aplique la política antiterrorista que le están pidiendo todos los demócratas, tendrá lugar un homenaje muy especial a las víctimas del terrorista De Juana Chaos.

Las víctimas del terrorismo, que han sido asesinadas por defender la libertad y el Estado de Derecho en nuestro país, no pueden ser traicionadas por sus instituciones, ni despreciadas por los representantes políticos. El fin de ETA no es posible si el Estado de Derecho no actúa de manera inequívoca para lograr la justicia, la memoria y la dignidad que se les debe a las víctimas del terrorismo.

La AVT quiere incidir de nuevo en el hecho de que la decisión de rebajar la condena al asesino De Juana se deriva del cambio de actitud de la Fiscalía General del Estado, cuyo último responsable es el señor Conde Pumpido. Además, para la AVT, la campaña mediática llevada a cabo por ‘The Times’ y los medios de comunicación afines al Gobierno, y las irresponsables declaraciones hechas en los últimos días por Manuel Chaves, Patxi López o Javier Rojo, han presionado de manera indecente a la Justicia en beneficio de los intereses del terrorista, ocultando la realidad a la sociedad española. A pesar de esto último, la AVT también convoca los representantes de todos los poderes públicos y partidos políticos de nuestro país, sin excepción ninguna.

-----------------------------------------------------

15:00 horas en el Tony Romas de Génova.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.