Bebe "REFERENDUM PLUS" y luego, VOTA NO
¿Qué se creen que es broma? Pues no. Después de la campaña de "yo voto sí porque lo dicen los políticos pero no la he leido, arriquitaun, dale a tu cuerpo consti Macarena", llega la ocurrencia de los progres del Consejo de la Juventud: lanzan al mercado el refresco "Referéndum plus".
A estas horas aún se desconoce si lo del "plus" es por positivo, por hacerle la campaña publicitaria subliminal gratuita a Jesús del Gran Poder y su plataforma en quiebra, por analfabetismo funcional...
Pero aquí no queda la noticia. El texto enviado junto con la promoción del refresco dice que dicha bebida tiene "vigorizantes cualidadades que te ayudan a combatir la pereza y la apatía".
Otra vez el subconsciente o la publicidad subliminal. Porque la pereza la tienen que combatir los vagos. Y la apatía los cansados. ¿Adivinan en quién pienso?
Claro que también se podría interpretar como una forma de llamar vagos a todos los jóvenes.
Vamos, que más de esta campaña para analfabetos. Voten sí porque lo dice Zetapé, aunque no sepan ni lo que votan, arriquitaun. Ahora, a hacer la competencia a Coca-Cola.
Más horteras imposible, más sectarios imposible. Cursis hasta la naúsea.
Cualquier persona normal se sentirá agredida por esta campaña gubernamental, que trata a los ciudadanos como seres estúpidos. Otro motivo más para votar NO. Igual si sale el NO dejarán de tratarnos como a animalitos a los que hay que domesticar.
Y como reza la consigna más difundida: El 20 de febrero, dí no a Zapatero.