"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, enero 28, 2005

No nos merecemos un Gobierno que nos mienta

El señor Bono ha declarado textualmente : "A algunos intransigentes les sabe a poco que a un ministro y a su hijo les den puñetazos". En el título del post tienen el enlace.

Señor Bono: miente Usted a sabiendas. Según los atestados policiales a Usted nadie le dio puñetazos, ni le vapuleó, ni le golpeó con una barra de hierro, ni agredieron a su hijo. (Lo de su hijo es nuevo) ¿O acusa Usted a las FSE de prevaricación? Vamos, de la cara. Diga que la Policía miente en sus atestados.

Pero Usted y todo su partido estuvieron muy callados cuando sí agredieron a Alberto Fernández en Reus. Usted estuvo muy calladito, y todo su partido con Usted, cuando se asaltaban las sedes del PP. Usted y su partido estuvieron muy calladitos cuando se amenazaba de muerte al candidato del PP de Villarasa (Huelva) por parte del Secretario General del PSOE de la localidad.
Usted y su partido estuvieron muy callados cuando hubo un intento de agresión contra Rato y Piqué en Barcelona en una manifestación contra el terrorismo.´

Por cierto, creo que en algunas de estas tan "democráticas" actuaciones participaron militantes del PSOE y de IU. ¿Estoy equivocada?

Vuelve a mentir Usted (lo cual ya resulta patológico en su partido) cuando afirma que "nos encontramos con grupos de intransigentes y violentos que más que en contra de ETA, manifestaban estar en contra del Gobierno". Señor Bono, ahí no había grupo alguno. Léase los atestados policiales. Y deje de leernos la doctrina Rubalcaba (ese que dice lo que se oyó o no, cuando estuvo tan presente para apoyar a las víctimas como su Alto Comisionado) y los Protocolos de Ferraz.

Hasta hace un tiempo le tenía por un político inteligente y con principios. Empero, con las actuaciones que ha venido perpetrando desde su Ministerio la única inteligencia que le reconozco es la que se puede atribuir a un gran actor, que ha estado, durante mucho tiempo, engañando a la gente. Supongo que regalando relojes se puede engañar a muchos algún tiempo. Pero ya sabe, no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Si Usted fuera un poco inteligente se preguntaría porqué a compañeros de su partido se les recibió entre aplausos y no entre abucheos (y abuchear a un político, no creo que sea delito alguno). Ya sabe, lo de los fariseos y el Templo.

Usted y su partido han legitimado el insultar "de gratis" a los políticos durante dos años. ( "Asesinos" ¿recuerda?).

Señor Bono Usted debe explicar a toda España por qué ha mentido. Y luego, póngase otra medalla. La de la Bola. Y deje de actuar como un ultra.

Señor Bono, no nos merecemos un Gobierno que nos mienta.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.