"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, enero 28, 2005

Belloch, ese totalitario, se ha retratado

Sigue el festival totalitario. Ahora se suma el que fue Ministro del Interior y Justicia en los últimos tiempos del felipismo. El del Capitán Khan de Laos ¿Se acuerdan? Gloriosa rueda de prensa para anunciar la detención de Luis Roldán. 24 horas duró la fiesta. Se habían falsificado documentos. El capitán Khan no existía. Por cierto que a ese ridículo él lo llama persecución "facha".

Arremete este prohombre de las libertades desde las páginas del diario "La Razón" contra las víctimas y exige nada menos que dimisiones en la AVT. Y de paso, arremete contra Federico Jiménez Losantos y todos los oyentes de COPE. ¡Es la libertad de expresión, idiota!

Según este "demócrata" un acto en apoyo de la AVT se convirtió en un "acto fascista de exaltación de la violencia". (Vamos, que no estar a favor de este desgobierno es, en opinión de este miembro de la secta, violencia. Pedir que no se excarcele a malnacidos asesinos es ser violento. Apoyar a las víctimas es violencia. Lo de ETA deben ser juegos florales. Podría dedicarles su Expo, ya que está en ese Plan -Etarreche-) Está claro. Para éste sujeto los violentos son las víctimas.

Continua el aprendiz de Pol Pot diciendo que “los dirigentes de la organización convocante –AVT–, si conservaran un mínimo de vergüenza, deberían haber dimitido de sus cargos ante su incompetencia para evitar ese desastre cívico”. O sea, que además de violentos, sinvergüenzas. ¡Qué lástima da, Señor Alcalde!

Y luego, a por la libertad de expresión. Apunta a las “homilías incendiarias del turolense Jiménez Losantos Mártires (de la inteligencia), gran pope de la católica COPE” y relaciona el incremento de su audiencia con el “conocido fenómeno de comprobar ‘que barbaridades dice hoy el paisano’”. Remata insultando a todos los oyentes de COPE cuando dice que Jiménez Losantos genera “adicción en un determinado género de oyentes que tras recibir su enloquecido adoctrinamiento se transforman de inofensivos fachas en peligrosos fascistas”.

Bueno, al menos reconoce la subida de audiencia. Y además debe ser enorme, porque se le nota nervioso. Y ya ve, los fachas, mientras sean inofensivos (o sea, mientras no denuncien las tonterías y maldades del desgobierno) están bien. Lo malo es cuando protestan.
Lo debe haber sacado de los Protocolos de Ferraz.

El final es de estrambote bufo: “Frente a tales dislates debe reaccionarse institucionalmente con todos los instrumentos represivos que tiene el sistema democrático para autoprotegerse de sus enemigos”.

¿Qué quiere decir este cavernario? En primer lugar quiere demostrar lo que él entiende por democracia: la democracia socialista de la URSS o la de la Alemania nazi. O sea, reprimir a la disidencia. Acallar a la oposición, valiéndose para ello de las instituciones del Estado. Encarcelemos a toda la oposición. Acallemos a los críticos. Instauremos el Gulag. O el Lagulai, que para eso va por ahí la Ministra de Incultura recomendándonos aprender chino.

Señor Belloch, se ha cubierto Usted de gloria... totalitaria. Lenin le aplaudiría. Castro ya lo hace. Franco se enorgullecería.

Al menos ya sabemos, como dicen por ahí, "de qué palo va" Usted.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.