"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, enero 16, 2005

Ferraz envió 300.000 SMS entre el 12 y 13 de marzo

En una entrevista publicada por el diario "El Mundo", Alfredo Urdaci, que presenta su libro titulado Días de ruido y furia (Ed. Plaza y Janés, señala que ha sido “víctima de un linchamiento, en el que se han utilizado técnicas leninistas propias de una izquierda vieja que aún pervive en este Gobierno radical”.

Mucho más grave es lo que afirma cuando dice, como publica hoy Libertad Digital que en relación con las manifestaciones ilegales convocadas en la pasada jornada de reflexión, el ex presentador certifica que el PSOE tiene una “maquinaria organizada para enviar mensajes a móviles (SMS)”, y que se la instaló Telefónica. “Me consta que Pepe Blanco es un tipo muy enterado en este tipo de cosas, y tengo absolutamente contrastado el dato: ese fin de semana salieron 300.000 mensajes de Feraz”, aunque admite no saber lo que contenían.


Se sabe también que las webs aznar.net y genoveses.net pertenecían al que hoy es Jefe de Gabinete del Ministro Caldera, que dichas webs se elaboraban desde un despacho del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados. Dichas webs también llamaron esos días a concentrarse ante las sedes del PP. Dichas webs también llamaron "asesinos" a los populares. Los montajes fotográficos de esa web contenían incluso un montaje del cuadro de Los fusilamientos del 2 de mayo, donde los franceses fusilan a dirigentes populares, casi más totalitario que la famosa baraja desvelada por LD y COPE.

Así mismo, hay varios cargos socialistas denunciados por su participación en dichos sitios. Incluso cargos socialistas denunciados por difundir desde otros despachos oficiales las convocatorias (véase la Junta de Extremadura).

La Cadena CNN+, perteneciente a la Plataforma de Digital Plus (Sogecable-PRISA) estuvo durante toda la jornada llamando a las concentraciones. Vïctor de la Serna publicaba en días posteriores a las Elecciones Generales, en el Diario El Mundo un artículo llamado Periodismo moderno reconvertido en agit-prop en el que se decía:

"Durante largos minutos la manifestación ante la sede del PP fue retransmitida por un equipo móvil sin periodista, con los micrófonos recogiendo todas las consignas («¡mentirosos, mentirosos!», «¡asesinos del PP!») y las imágenes de las pancartas. Una locutora, en off, repetía una y otra vez que la manifestación era «espontánea» y que no se sabía quién había congregado allí a 3.000 personas «con llamadas a teléfonos móviles». Cuando, al fin, llegó un redactor, su pregunta fue para una manifestante: «María ¿quién te ha convocado y por qué?».

La respuesta: «Me ha llamado una amiga diciéndome que había salido en la Ser la noticia de que todas las pistas indicaban que el atentado lo había cometido el terrorismo islamista y que se había convocado una manifestación a las seis». Profundo silencio de los periodistas."


En el libro de Casimiro García-Abadillo también se desvela que fue Rodríguez Zapatero en persona quien llamó a directores de medios para comunicarles que tenía noticias indubitables de que había terroristas suicidas en los trenes. Otra mentira más azuzada desde Ferraz y PRISA. Claro que luego ante la Comisión del 11-M el hoy Presidente del Gobierno decía no recordar nada.

Hoy se puede afirmar, casi sin riesgo a equivocarse, que el PSOE junto con su grupo mediático promovió y alentó las fascistas e ilegales concentraciones que tuvieron lugar el día 13 de marzo ante las sedes del Partido Popular, donde se tildaba de "asesinos" a los populares, donde se repetía una y otra vez el ahora olvidado "Queremos saber" y el "Quién ha sido".

Pues bien, muchos tenemos memoria y también sabemos quiénes son los fascistas. Es lo que ya se sabe: cualquier cosa, para hacerse con el Poder. ¿Verdad, ZP? Y también se sabe que ellos ya no quieren saber. Les da igual. Objetivo conseguido.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.