"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, enero 24, 2005

Carta abierta a Rubalcaba de un pepero perseguido

Reproduzco por su interés la carta abierta escrita en el foro de gruporisa.com por una persona de nick Halcon:

A Rubalcaba quiero contestarle esto:

“Primero, vinieron por los judíos, y no protesté porque no era judío;
Luego, vinieron por los comunistas, y no protesté porque no era comunista.
Entonces, vinieron por los católicos, y no protesté porque no era católico;
Luego vinieron por los de las Uniones Laboristas, y no protesté porque no era unionista; Finalmente vinieron por mí, y no quedaba nadie para protestar por mí.”


Los exaltados y los radicales son perniciosos para la democracia estén donde estén. Rubalcaba calló cual zorrupia cuando fueron a por el pp. Cuando asaltaron sus sedes en plena campaña contra la guerra, 300 sedes, cuando insultaron y agredieron a piqué y a rato la noche del 12-m, Cuando se cercaron las sedes del partido popular la jornada de reflexión en el 13-m, Cuando se llamó asesino a aznar en los funerales de estado por las víctimas del 11-m. Rubalcaba calló como pellejo cuando se quemaban monigotes de aznar en las manifestaciones contra la guerra, contra la LOU, por el asunto prestige...... Rubalcaba calló como puta cuando en muchas ciudades de españa, en manifestaciones de radicales, se coreaba eso de "ETA MATALOS" y dibujaban dianas con la palabra PP en el punto de mira. Quien siembra vientos, quien ha estado durante 2 años en la calle apoyándose en los radicales, en los extremistas, en los antisistema, no tiene capacidad moral a la hora de hablar. Lo ocurrido es una cosecha de lo sembrado por el PSOE desde el año 2002. Pero sin embargo el PP lo condena, tiende la mano y rechaza la violencia y rechaza los actos condenables de los radicales exaltados que agredieron e insultaron a Bono. Y sin embargo el presidente del gobierno ve lógicas las concentraciones de acoso y derribo frente a las sedes del Partido Popular. Señores del PSOE ustedes tuvieron su oportunidad de obrar correctamente y la rechazaron por echarse en brazos del radicalismo y del guerracivilismo. Por favor, dejen de echar mierda sobre los demás. Si ustedes se hubieran comportado como un partido responsable desmarcándose de los actos anteriormente mencionados y condenándolos, lo del sábado no hubiera ocurrido. No digo que no protestaran, ni se manifestaran, ni que no estuvieran en contra. Están en su derecho y eso lo garantiza la democracia, pero a lo que no tienen derecho es a estar sembrando 2 años el odio por las calles y luego echarse las manos a la cabeza. A eso no. Lo siento mucho. Tendrán todo mi apoyo y mi solidaridad cuando estén en la misma situación que lo estuvimos nosotros. Y condenaré todos esos actos deplorables. ¿Saben por qué? Porque yo no soy como ustedes. Yo soy del PP.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.