"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, diciembre 20, 2005

El "éxito indiscutible" del bobo solemne

Los grupos mayoritarios de la Eurocámara rechazan el acuerdo de Presupuestos 2007-2013.

Lo curioso es que el grupo socialista votará en contra de este gran "éxito indiscutible" del bobo solemne. ¿Alguien entiende algo? ¿Votará NO el PSOE en el Parlamento europeo? ¿Dejarán escapar este "grandísimo" logro del bobo? ¿Qué nos contará hoy Pepiño? ¿Dirá de la Vogue que es un "éxito indiscutible" que el grupo socialista vote no? ¿Es que no sabían que luego la eurocámara tenía que ratificar el acuerdo?

Este acuerdo "no puede ser la base para el futuro de Europa y la manera en la que se llegó a él es vergonzosa", dijo uno de los vicepresidentes del Grupo Socialista, Hannes Swoboda. "No puede ser que el Consejo tuviera como objetivo evitar el peor escenario posible y sólo quisiera lograr el mínimo. Tenemos que cambiar este proceso", añadió.

¡¡Pues menos mal que según La Bola esta grandiosa negociación iba a revivir a la UE, después del NON francés!!



Si es que las mentiras, señores del PRISOE, tienen las patitas muy cortitas...

Si el NON francés nos salvó de un tratado internacional que dejaba la influencia española en la UE hecha trizas y nos hacía volver a Niza, ahora el NON de los grupos parlamentarios nos salva, de momento, aunque la cosa no pinte nada bien, de la gran hoguera a la que el bobo iba a arrojar los fondos comunitarios para España.

Ya veremos en qué queda la cosa al final...

¡Ah! Y para el bobo que se pica y ajos come

"Rajoy se pregunta por qué Blanco y los ministros defienden a Zapatero sin saber quién es "el bobo solemne"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo que nadie puede discutirle que para España es más peligroso "un bobo solemne que el patriotismo de hojalata" y se preguntó, con ironía, por qué los ministros y el responsable de Organización del PSOE, José Blanco, han salido a defender a José Luis Rodríguez Zapatero sin saber quién era el "bobo". "Lo realmente sorprendente es que yo no he dicho quien era. Y sino he dicho quien era, la pregunta que cabe hacerse es por qué una pléyade de ministros y dirigentes tan brillantes como Don Pepe Blanco han salido en defensa de un señor al que yo no llame lo que ellos entienden que yo llame", resaltó. "

Y es que Rajoy no llamó bobo a ZP, pero todo el mundo tiene claro quién es el bobo de España...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.