"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, diciembre 13, 2005

El tunel del tiempo

Parece ser que en Madrid han aparecido pintaditas en comercios de origen catalán. Pues muy mal. Los que hacen pintadas son siempre unos bandarras. Sea en comercios, marquesinas de autobuses, sedes del PP... me da igual.



Pero un sinvergüenza del fascio catalán, que, además, es Consejero de Comercio, ha comparado las pintadas con el Holocausto. Hay que ser...

Por otro lado, un tal Moraleda, que se dedica a eso de la comunicación del gobierno del talante, no ha tenido mejor ocurrencia que argumentar que el gobierno de Aznar había dejado la cuenta en la UE a "cero". Vamos a ver, polluelo, gracias a Aznar y sus negociaciones y gracias a los ciudadanos franceses que votarorn NON pese a tu ZP, ahora el gobierno de España tiene derecho de veto, ya que es aplicable el Tratado de Niza. ¿Tiramos de hemeroteca?

Y luego, lo de siempre. El túnel del tiempo de Polanco. Siguen contándonos que en Irak hubo una guerra (gran exclusiva del periódico independiente por las mañanas) y que en Galicia se hundió un barco. Y con el Prestige andan pidiendo comparecencias. En concreto, de Rajoy y Alvárez Cascos. Todo para tapar su incompetencia y tratar de frenar la caída libre que se observa claramente en las encuestas internas que manejan los partidos.

Rajoy ya ha dicho que irá dónde sea llamado. La verdad es que me divertiría ver a Rajoy y a Cascos comiéndose por las patas a los López Garrido y Llamazares del Parlamento.

Pero, por favor, señores del PP, pidan la inmediata comparecencia de quién proceda por los vertidos de chapapote que han tenido lugar a lo largo de esta legislatura en Cádiz y Huelva. Y de paso la dimision de Montilla. Y una comisión de investigación sobre la catástrofe de Guadalajara, que costó la vida a 11 personas y cuyas consecuencias medioambientales son mucho más graves que las del Prestige. Mientras la costa gallega ya está recuperada, lo de Guadalajara no se recupera ni en un siglo.

Yo es que no le veo la gracia a la "extrátegia" del PRISOE de hacer oposición a la oposición. Porque eso se llama totalitarismo.

Por cierto, la AVT ha presentado una querella contra el diario digital singular y su director por "sendas noticias en las que señalaba que la AVT facturaba a las viudas e incluso llegaba a cobrarles 900 euros por el ejercicio de determinadas acusaciones contra los terrorista ante la Audiencia Nacional, y por la realización de trámites jurídicos, siendo estas unas afirmaciones totalmente falsas e injuriosas", según consta en el comunicado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.