"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, diciembre 19, 2005

La gran verdad del año

"Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata"

(Mariano Rajoy)



Actualización 13:30 horas y ZP y Otegui siguen sin condenar ni los atentados de ETA ni las acciones del fascio catalán contra COPE

Más...

"los mismos que pretendieron en su día que mirásemos a otro lado cuando conocimos formas criminales de luchar contra el terrorismo, pretenden ahora que nos callemos ante el diálogo claudicante que plantea el Gobierno" con ETA.
(Mariano Rajoy)

Y por cierto, parece que Rita Barberá (Ayto. Valencia) sigue siendo la number one... y que al PP le empieza a ir muy bien en las encuestas.


¡¡¡Madre mía!!! Lo que me he podido reir. No os perdais el vídeo o audio del mensaje real navideño que ha adelantado en " primicia" gruporisa.com...

Ac tualización 20 de diciembre de 2005 y ZP y Otegui siguen sin condenar ni los atentados de ETA ni las acciones del fascio catalán contra COPE

Después de oir de qué va el editorial de El Mundo hoy (Pedro J escandalizado porque han llamado bobo a Rodríguez), me reafirmo: fue la gran verdad del año. Y así me dirigiré a él a partir de ahora: el bobo solemne.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.