"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, diciembre 20, 2005

Otra de Simancas

Ya saben que Simancas, el de la Playstation rota, ocultó detallitos de no sé ni cuántos metros cuadrados en la declaración de bienes que presentó en el Congreso. Y luego él, que va a luchar contra los malditos especuladores capitalistas, vendió un chalet por una pasta gansa.



Bueno pues ahora nos enteramos que Simancas no paga sus impuestos.

Y es que todos los españolitos cuando vendemos una casa tenemos que pagar el correspondiente e injusto IMPUESTO DE PLUSVALÍAS. Pues Simancas no lo ha pagado. El importe de la deuda es de 1.055 euros (no mil millones tipo Montillazo, no vayan a entender mal)

Y, por cierto, tampoco ha pagado el IBI correspondiente al 2005.

¿Qué les parece? ¿Se autodenunciará? ¿Pepiño lo llamará "corruto"? ¿Se imaginan que Zaplana no pagara el impuesto de plusvalía por la venta de algún bien mueble? ¿Qué diría el PSO?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.