"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, diciembre 06, 2005

Urgente: Bombas etarras en Madrid

Aviso de ETA de 5 bombas en Madrid. Estalla uno en el arcén de la M-40
Telecinco ha informado de la explosión de una bomba en la M-40 de Madrid. La zona estaba cortada. Poco antes, una llamada de ETA a la DYA había alertado del estallido de cinco artefactos en cinco carreteras de Madrid.

Más aquí

Esto, sumado a la bomba que ha estallado en Navarra y lo del aeropuerto de Santander o a la expulsión de los cabecillas que pedían el abandono de las armas, pues nos da una idea de las intenciones de "paz" de los asesinos, con quiénes gente como Patxi o Rodríguez se empeñan en negociar.

Actualización 16:20 y ZP y Otegui siguen sin condenar ni los atentados de ETA ni los ataques del fascio catalán contra COPE

Han sido 5 bombas en 5 carreteras de Madrid. Están cortadas en ambos sentidos en estos momentos la A-6, ka N-40, la M-45 y la M-50. Si pensabais salir a dar una vuelta mejor no lo hagais, porque el lío de tráfico debe ser espantoso.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.